Saltar al contenido

7ª edición del Festival de la Cerveza Artesanal y Pizza Jujeña

El evento se llevará a cabo en Ciudad Cultural desde las 18:00 hasta las 2:00 de la mañana.
Fiesta de la cerveza

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, organizará la séptima edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña el sábado 13 de abril. El evento se llevará a cabo en Ciudad Cultural desde las 18:00 hasta las 2:00 de la mañana.

El Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña es un evento gastronómico y cultural que reúne a emprendedores locales en el ámbito de la cerveza artesanal y la pizza. Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una variada selección de cervezas artesanales y pizzas elaboradas con ingredientes típicos de la región.

El ambiente estará animado por la música en vivo de bandas locales como Similares, La Yugular, Ami Sixx Gallega, Los Cumpitas, Leila Pascale, Voluvard, Doble Vida y la DJ Abril Agostini, que brindarán espectáculos durante el evento.

La Municipalidad invita a los vecinos y turistas a participar en esta tradicional festividad, que se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal y la pizza. Además, se informa que se dispondrá de un seguro de espectador mínimo en la entrada del festival para garantizar la seguridad de los asistentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *