Políticas de privacidad

Viví Jujuy es un servicio en línea que brinda recomendaciones de hoteles, restaurantes, destinos turísticos, cultura, guías de viaje y muchísimo más. Nuestro sitio web, las propiedades móviles y las aplicaciones relacionadas (conjuntamente, nuestro “Sitio web”) forman parte de la Red de Medios Viví Jujuy, que es propiedad de y se encuentra operada por IMAGEN MKT Agencia de Marketing.

Entendemos que brindar información en línea implica mucha confianza de su parte. Nos tomamos muy en serio su confianza y le damos una prioridad alta para garantizar la seguridad y la confidencialidad de la información personal que nos proporciona cuando visita nuestro Sitio web o utiliza nuestros servicios. Antes de enviarnos su información personal, lea atentamente esta Política para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad. Al visitar el Sitio web de Viví Jujuy, www.vivijujuy.com.ar, en cualquier tipo de dispositivo que sea, (PC, teléfono celular, tableta o dispositivo similar) o en relación con otros sitios o servicios, usted acepta las prácticas descritas en el presente.

  • Qué información recopilamos de usted
  • Vínculos externos
  • Cambios en estas Políticas de privacidad

Qué información recopilamos de usted

En General

Recibimos y almacenamos toda la información que usted ingresa en nuestro Sitio web o que nos suministra de otra manera. Esto incluye información que pueda identificarlo (“información personal”), lo que incluye su nombre y apellido, número de teléfono, dirección postal y de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Es posible que también solicitemos información sobre sus planes, estilos y preferencias de viaje, lo que incluye solicitudes de alimentos, selección de asientos, información sobre su programa de viajero frecuente/hotel/alquiler de automóvil, y opciones de clase aérea, equipaje y pasajes. Puede optar por no proporcionarnos información, pero, en general, es necesario que nos brinde alguna información para que pueda recibir ofertas relevantes de Viví Jujuy y sus asociados, y para disfrutar otros beneficios de ser un miembro registrado. Por ejemplo, solo los miembros registrados pueden publicar reseñas de viajes, participar en los foros de debate, enviarse a sí mismos o a otras personas contenido de Viví Jujuy por correo electrónico, acceder a los boletines informativos exclusivos para miembros y al contenido de planificación de viajes, y participar en encuestas, concursos o sorteos. Además, debe proporcionarnos información para poder hacer preguntas o iniciar otras transacciones en nuestro sitio.

Información de pago

Bajo ninguna circunstancia, Viví Jujuy recabará información de pago cuando se contraten los servicios de publicaciones en nuestra Guía Turística. Los mismos se realizan en compra segura a través de Mercadopago.

Visualización de anuncios/Sus elecciones

Datos recabados para mostrarle los anuncios relevantes

Viví Jujuy utiliza servicios de Google Adsense y se comprometen a brindarle contenido e información relevantes en nuestros sitios. Para lograrlo, es posible que recabemos información sobre sus búsquedas relacionadas con viajes y otras actividades del sitio, como, por ejemplo, si busca pasajes aéreos u hoteles; y que usemos esta información para mostrarle anuncios en nuestros sitios o en algún lugar de Internet que se adecuen a sus intereses aparentes. Entonces, por ejemplo, si busca un vuelo a Jujuy en Viví Jujuy, es posible que vea un anuncio sobre un paquete turístico a Jujuy en Vií Jujuy o en otro sitio web que visite.

No compartimos su información personal (como direcciones de correo electrónico) con terceros que no sean afiliados para que le brinden anuncios.

Vínculos externos

Si cualquier parte del Sitio web de Viví Jujuy lo vincula con otros sitios web, esos sitios web externos no funcionan conforme a estas Políticas de privacidad. Le recomendamos examinar las declaraciones de privacidad publicadas en aquellos otros sitios web para comprender sus procedimientos de recolección, uso y divulgación de información personal.

Cambios en estas Políticas de privacidad

Viví Jujuy puede cambiar o modificar estas Políticas de privacidad en un futuro. Indicaremos la fecha en que se realizaron las revisiones de estas Políticas de privacidad por última vez en la parte inferior de esta página, y todas las revisiones entrarán en vigencia al publicarse. Notificaremos a nuestros miembros sobre cambios sustanciales en las Políticas de privacidad al enviar un aviso a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó o al publicar un aviso en nuestro Sitio web. Lo instamos a consultar estas Políticas de privacidad periódicamente para ver la versión más reciente.