Viví Jujuy » Turismo » Villa Jardín de Reyes

Villa Jardín de Reyes

Villa Jardín de Reyes corresponde al municipio de San Salvador de Jujuy y poco a poco se ha convertido en el lugar elegido por muchos turistas para descansar, debido a su tranquilidad, el verde del paisaje y su clima agradable.

Cartel Villa Jardín de Reyes, Termas de Reyes y Yala

A tan solo 12 km se encuentran Las Termas de Reyes y a 6 km está el pueblo de Yala. Por cualquiera de estos dos lugares podemos realizar el recorrido de las Lagunas de Yala.

Plaza de Villa Jardin de Reyes
Plazoleta Nicolás de Lamadrid (Villa Jardín de Reyes)

El Río Reyes acompaña el barrio en combinación perfecta con el verde intenso de los cerros que lo rodean. El lugar ideal para una escapada distinta, tranquila y relajante. Es por ello que hubo un gran crecimiento de hospedajes en la zona.

Puente Villa Jardin de Reyes

Hospedaje en Villa Jardín de Reyes

La propuesta de hospedaje en Villa Jardín de Reyes es muy amplia, se pueden encontrar casas de alquiler temporarios o hostel, ideal para pasar un buen fin de semana en pareja o en familia.

Booking.com

Disfrutar de sus delicias

Delicias Villa Jardin de Reyes

La avenida Jorge Cafrune es la calle principal que atraviesa todo el barrio. A los costados se pueden ver a las vendedores de Pan casero. Además ofrecen bollos, tartas dulces, buñelos ideal para acompañar el mate y pasar una agradable tarde.

Vendedoras Villa Jardin de Reyes

Serenata a Reyes

Serenata a los reyes magos

Durante el mes de enero se realiza la Serenata a Reyes, el tradicional evento que conjuga una variada propuesta cultural, espectáculos musicales, oferta gastronómica con comidas típicas de Jujuy y muchas actividades.

Festival del Tamal jujeño

Festival del Tamal
Festival del Tamal

El festival del tamal jujeño es un evento que se realiza todos los noviembre de cada año en el que se se premia al mejor tamal. Además también hay grupos folclóricos y muestras de danzas.

A ellos se le suman emprendedores de distintos rubros como la artesanía y la cerveza artesanal.

Deja un comentario