Saltar al contenido

Transporte en ómnibus Aeropuerto – Perico – Terminal Arias

El transporte de pasajeros entre el Aeropuerto, Perico, y la Terminal Gral. Eduardo Arias tendrá dos líneas y horarios estratégicos.
Aeropuerto de Jujuy turismo

En otro paso más para afianzar el turismo en la Provincia, el Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), y con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Cultura y Turismo, lanzará el martes 24 de agosto el servicio de transporte diario de pasajeros Aeropuerto Internacional Gdor. Horacio Guzmán – Perico – Terminal de Ómnibus Gral. Manuel Eduardo Arias y viceversa.

El lanzamiento del servicio se da en el marco de la extensión de la línea de transporte interjurisdiccional, explicó Pablo Giachino, secretario de Transporte, y tras haber logrado la autorización correspondiente de la Administración del Aeropuerto y los acuerdos y condiciones con las empresas que brindarán el servicio. “Es otro avance más de las políticas de turismo y de servicios públicos en Jujuy, que buscan crecer ampliando la inclusión y el acceso, y tiene el marco de fortalecer al Gran Jujuy como nodo distribuidor del turismo hacia toda la provincia”, valoró el funcionario.

Giachino también informó que serán dos las líneas que configurarán el nuevo servicio de transporte público entre el Aeropuerto Internacional, Perico y San Salvador de Jujuy: la línea Nº15 de la empresa San José S.A. y la línea Nº15 de la empresa General Savio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *