Saltar al contenido

Todo listo para el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

Pizza y cerveza

¡El Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña está a la vuelta de la esquina! Este evento se ha convertido en un clásico de la ciudad y en la oportunidad perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía y de la música en vivo.

Así lo afirmó Gabriela Canoniero, directora de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en lo que será la sexta edición del megaevento.

El sábado 11 de marzo, los predios de Ciudad Cultural se llenarán de alegría y sabores con una gran variedad de cervezas artesanales y pizzas jujeñas, acompañadas de picadas regionales y otros platos típicos de la región. Además, podrás disfrutar de la música en vivo de diferentes géneros, como rock, salsa, jazz y mucho más.

Este año, la organización ha preparado una grilla de artistas que promete sorprender a todos los asistentes. Y para que puedas disfrutar aún más de esta noche mágica, habrá una “happy hour” hasta las 20 hs, donde podrás disfrutar de las mejores cervezas y pizzas a precios increíbles.

Si eres un amante de la buena comida y de la música en vivo, no puedes perderte esta oportunidad de disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer la ciudad de San Salvador de Jujuy.

¡Sumate vos también con tus amigos y familiares a pasar una noche inolvidable en el Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *