Teatro en vacaciones para disfrutar en la ciudad

Teatro en vacaciones

Una buena opción para empezar el finde con todo es la obra de teatro «Mariano Reencontrado” que se presenta los días jueves 27, en el Cine Teatro Municipal Select (calle Gral. Alvear 665), el viernes 28 en la Sala Teatral Jorge Accame (Gurruchaga esq. 9 de Julio del barrio 12 de octubre) y el sábado 29 en la Casa de la Historia y de la Cultura Jorge Cafrune (av. Carlos Snopek esq. Pampa Blanca) a partir de las 21 hs. apta para: adolescentes, jóvenes y adultos.

La obra narra la historia de un joven jujeño, abordando el problema del consumo de sustancias tóxicas, la fuerza de voluntad y la intención de salir adelante, (entrada a la gorra).

Otra buena opción es la obra «Juancho Sin Dientes» que se puede disfrutar Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Yrigoyen esq. Junín) el día viernes 28 del corriente mes a las 18 hs. Entradas anticipadas al: 388-4590734. Es una divertida historia en donde Juancho tiene un serio problema de dientes, come de todo y a toda hora, pero de dónde viene no existen los cepillos dentales, ante esto decide emprender una caminata a la superficie donde lo esperan nuevas aventuras, amigos y dientes.

Además se presenta la obra “Merlina Monsterlina” en el centro Cultural Héctor Tizón (av. Hipólito Yrigoyen esq. Junín) los días viernes 28 y 29 a las 21 hs. Entradas anticipadas comunicarse a: 388-3292895 o las 388-4480360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba