Talleres gratuitos de armado de barriletes

En el marco de la 3° edición del Festival del Barrilete, la dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, organizó una serie de talleres gratuitos, que incluyen la entrega de materiales, para niños y niñas de todas las edades.
Share on facebook
Share on twitter
Barriletes

Sobre este tema, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, manifestó que están muy alegres de la vuelta de estas actividades lúdicas y recreativas pensadas para los niños pero que integra a la familia, “trabajamos en un espacio al aire libre con todos los cuidados necesarios y que se integran a las mesas para confeccionar los barriletes. Con estos talleres estamos llegando a diferentes barrios de la Ciudad y el encuentro central que será en el Parque Belgrano el sábado 14, previo al Día del Niño, y siempre en un ámbito lúdico con todos los cuidados pertinentes y que los chicos se integren y se diviertan”.

Por su parte, el director de Políticas Socioculturales, Gabriel Ruiz, detalló que nuevamente están realizando las barrileteadas en el mes de agosto en el marco del mes del niño, “este año descentralizamos estas actividades para llegar a los niños de todos los barrios,

La actividad central será el sábado 14, de 15 a 19, y estarán presentes la asociación “Hablemos de Autismo Jujuy” y la dirección de Adultos Mayores de la Provincia. invitamos a todos en este caso a los vecinos de Campo Verde y la semana que viene en la Fundación Rana Valencia y en la cancha Mario Lobo en Alto Comedero,

Las actividades continúan el jueves 12, de 15 a 19 hs., en la “Fundación Daniel Rana Valencia” ubicada en Colectora Ruta N° 66 esq. Tte. Farías del barrio Alto Comedero; al día siguiente, el viernes 13 de 15 a 19 hs., en la cancha “Mario Lobo” en el sector de las 150 Hectáreas en Alto Comedero seguirán los talleres que integran la 3° edición del Festival del Barrilete, la Actividad Central tendrá lugar el sábado 14 de 15 a 19 hs. en el Parque General Belgrano en Alto Comedero. Luego el martes 17 de 15 a 19 hs., en la cancha San Francisco de Alaba en el barrio Azopardo, y el miércoles 18 en el mismo horario en la cancha, “Futbol Club Malvinas” del barrio Malvinas.

Y para finalizar los Talleres de Barrilete los interesados podrán asistir el jueves 26 de 15 a 19 hs, al Polideportivo del barrio 18 de Noviembre ubicado en Colectora Ruta N° 9 y calle 13 de Diciembre.

Booking.com