Subsidios del FNA para proyectos culturales

fna-subsidios-proy-culturales

Con un monto máximo de hasta 180 mil pesos, el subsidio a otorgar deberá ser aplicado a la concreción de un proyecto cultural específico, pudiendo ser destinado tanto a la financiación de proyectos culturales, al pago de honorarios, adquisición o alquiler de equipamiento, materiales, insumos y/o cualquier otro gasto estrechamente vinculado a un proyecto cultural.

El FNA señala también que se podrá otorgar un monto menor al solicitado y que, en ese caso, se determinará a que rubros de los detallados por la entidad solicitante se deberá destinar el presupuesto presentado.

Cabe resaltar, que la inscripción se realiza exclusivamente en forma virtual a través de la plataforma del Fondo Nacional de las Artes (FNA) -https://app.fnartes.gob.ar , debiendo el solicitante completar todos los campos obligatorios y acompañar en la inscripción la documentación requerida.

Asimismo, se hace notar que la convocatoria se encuentra abierta de manera permanente durante todo el año, aunque el FNA tiene la potestad de un cierre transitorio de ser necesario (entre diciembre y febrero) por cuestiones técnico administrativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba