Saltar al contenido

Sorteos para conocer “Las 7 Maravillas Naturales Argentinas”

Aniversario 7 maravillas naturales de Argentina

Las “7 Maravillas Naturales Argentinas” celebran su aniversario promocionándose y regalando estadías para visitarlas. El festejo formará parte de “La Noche del Turismo” en la Ciudad de Buenos Aires.

Para festejar el tercer aniversario de su consagración, que se cumplió el pasado 7 de mayo, Visit 7Mar, el programa de promoción de las “7 Maravillas Naturales Argentinas” junto a sus provincias sortearán estadías gratis para cada una de ellas a fin de conocerlas y visitarlas.

Cabe recordar, que la selección de la “7 Maravillas” surgió a partir de un concurso organizado por la Fundación New 7 Wonders, donde más de un millón de argentinos participaron de la votación por las redes sociales para elegirlas.

Luego de superar esa etapa, los lugares elegidos fueron las Salinas Grandes (Jujuy), Río Mina Clavero (Córdoba), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Rio Negro y Neuquén), y Bañado La Estrella (Formosa).

Los interesados que deseen participar del concurso, cuya vigencia es hasta el 31 de mayo próximo, pueden ingresar a misionesonline.net donde encontrarán las Bases y Condiciones de participación y el pertinente formulario de inscripción.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *