Viví Jujuy » Noticias » Semana Santa: Jujuy nuevamente es uno de los destinos más elegidos

Semana Santa: Jujuy nuevamente es uno de los destinos más elegidos

Semana Santa posicionó a Jujuy entre los 20 destinos más elegidos del país con el programa PreViaje. Se proyecta que ingresarán unos126 millones de pesos, entre la precompra y el crédito.

Más de 3 mil argentinas y argentinos eligieron para este fin de semana largo tres destinos de la Provincia que la ubican entre los 20 destinos más elegidos. Situando a San Salvador en el 9°, Tilcara en el 10° y Pumamarca 14°, que implican un ingreso significativo de $126 millones.

Al respecto el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas marcó que “actualmente Jujuy es uno de los destinos más elegidos gracias al trabajo articulado que se viene realizando durante todo este tiempo entre el sector público y privado”.

Subrayó que “desde el lanzamiento de programas PreViaje, Jujuy estuvo entre los destinos más elegidos y en cada nueva edición va escalando su ubicación, lo cual nos enorgullece y renueva nuestro compromiso y el esfuerzo para que el turismo en la Provincia continúe creciendo”.

En ediciones anteriores la Provincia se ubicó en el puesto número 15 del ranking nacional de destinos elegidos por los turistas; mientras que Tilcara y Purmamarca aparecen en el top 20 de ciudades elegidas para visitar. Mientras que este fin semana largo posicionan a San Salvador en el 9°, a Tilcara en el 10° y a Pumamarca 14°.

Las proyecciones nacionales marcan que con PreViaje van a viajar 70 mil personas en Semana Santa y movilizando alrededor de $2.500 millones.

Deja un comentario