Saltar al contenido

Se viene la Tercera Edición de la “Fiesta de la Música”

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia tendrá un mes entero para celebrar junto a los vecinos de San Salvador de Jujuy. La "Fiesta de la Música", que reunirá a más de 1200 artistas, se realizará los cuatro fines de semana de noviembre y tendrá la particularidad de abarcar toda la infraestructura disponible en la Ciudad.
Fiesta de la música

La presentación del mega evento fue precedida por el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, quién indicó que  “con una voluntad política de juntarnos con todo el potencial de la dirección de Cultura de la Provincia y toda la estructura de la dirección de Cultura de la Municipalidad y que tiene que ver con la posibilidad de realizar más de 20 espectáculos desplegados en todos los barrios de la Capital, en los Centros Culturales, en los CPV, NIDOs, etc. Todo esto acompañado por una gran logística donde habrá más de 1200 artistas de distintas expresiones desde bandas de tango, rock, jazz, folclore, música urbana, rap, para todos los gustos, pero fundamentalmente para acercar a los artistas que han pasado una pandemia muy difícil”.

Por su parte, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, explicó que “la particularidad de esta tercera edición de la “Fiesta de la Música” es que todos los equipamientos culturales tanto de la Municipalidad como del Gobierno Provincial, se suman para producir una celebración de todos los artistas en todos estos espacios para abrirse a la calidez de la familia jujeña”.

Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura, comentó, “se trata de un avance muy importante de poder explayar esta “Fiesta de la Música” a distintos espacios municipales y provinciales, darle la oportunidad a artistas de actuar y mostrarse. Además de los grupos consagrados habrá muchos grupos emergentes que estarán en todo momento”.

Acompañando la presentación del festival, el secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar señaló que, “con la Municipalidad venimos trabajando de manera conjunta desde hace tiempo, nos parecía que este mes de la música debíamos aunar esfuerzos para hacer algo mucho más grande, estarán todos los espacios culturales a disposición, en total serán 4 fines de semanas con eventos en espacios convencionales y no convencionales, donde la familia podrá disfrutar de distintos artistas y géneros así que celebramos la iniciativa y seguiremos trabajando para los artistas, que es lo más importante”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *