Saltar al contenido

Se realizó el festival «Primavera en el Xibi Xibi»

Primavera en el Xibi Xibi

En el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Lineal se realizó el pasado fin de semana el festival denominado “Primavera en el Xibi Xibi”.

El evento fue organizado por la concejal Patricia Moya, quien estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y el Secretario de Cultura de la Municipalidad, José Rodríguez Bárcena, entre otros.

El festival contó con stands ambientales, kioscos saludables, payasos y juegos recreativos. Además, hubo actuaciones de grupos musicales como Carnavaleros y Liberados, quienes tocaron un tema dedicado a la primavera. La concejal Moya destacó la importancia de que el evento sea inclusivo, razón por la cual este año se sumó la Asociación Jujeña de Sordos.

La Vicepresidente de la Asociación Jujeña de Sordos, Carla Galarza, destacó que el evento permitió visibilizar temas referidos a la lengua y la cultura de las personas sordas.

Por su parte, la Presidente del Centro Vecinal del Sector B5 de Alto Comedero, Yolanda Cala, agradeció la organización del festival y destacó que este es un acto sin fines de lucro que promueve la comida sana y las actividades físicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *