Saltar al contenido

Recreando Escuelas de Verano en Tumbaya

El Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo el programa "Recreando Escuela de Verano" en la localidad de Tumbaya donde se desarrollaron actividades recreativas destinadas a niños, niñas y adolescentes.
Escuelas de verano Tumbaya

En las actividades recreativas del programa “Recreando Escuela de Verano” que llevó a cabo el Ministerio de Desarrollo Humano, en la localidad de Tumbaya destinadas a niños, niñas y adolescentes, la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado puso a disposición el programa “Elementos de la Naturaleza” con juegos de coordinación y destreza.

La Secretaria de Niñez Adolesencia y familia con el equipo de la Línea 102 dio el taller de “Derechos de los Niños” y la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, puso a disposición el servicio de “Oicina Móvil,” para brindar asesoramiento y consultas a personas con discapacidad y/o familiares., dictó una capacitación de ciudadanía al personal municipal como público interesado, se realizo un relevamiento de accesibilidad a la Hostería Municipal y capacitación sobre “Menús Inclusivo” a locales gastronómicos.

El Vacunatorio Móvil, realizó la inoculación a demanda de niños, niñas y adultos que faltaban completar el esquema vacunatorio. Todo bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *