Viví Jujuy » Noticias » Recreando Escuelas de Verano en Tumbaya

Recreando Escuelas de Verano en Tumbaya

En las actividades recreativas del programa «Recreando Escuela de Verano» que llevó a cabo el Ministerio de Desarrollo Humano, en la localidad de Tumbaya destinadas a niños, niñas y adolescentes, la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado puso a disposición el programa “Elementos de la Naturaleza” con juegos de coordinación y destreza.

La Secretaria de Niñez Adolesencia y familia con el equipo de la Línea 102 dio el taller de “Derechos de los Niños” y la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, puso a disposición el servicio de «Oicina Móvil,» para brindar asesoramiento y consultas a personas con discapacidad y/o familiares., dictó una capacitación de ciudadanía al personal municipal como público interesado, se realizo un relevamiento de accesibilidad a la Hostería Municipal y capacitación sobre “Menús Inclusivo” a locales gastronómicos.

El Vacunatorio Móvil, realizó la inoculación a demanda de niños, niñas y adultos que faltaban completar el esquema vacunatorio. Todo bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

Deja un comentario