Quebrada, segunda reunión de las áreas de Cultura

Reunión de Cultura en la Quebrada

Encabezada por la directora provincial de Patrimonio, Valentina Millón, y la coordinadora de Derechos Culturales, Aylén López, se desarrolló el segundo encuentro por regiones de los responsables de las áreas de Cultura, en esta oportunidad, de la región de la Quebrada en el pueblo de Purmamarca.

A lo largo de la jornada de trabajo, se realizó un balance de lo desarrollado durante el año 2021 y a la vez, se fueron dando a conocer los proyectos con que cuentan las comunas haciendo hincapié en fortalecer el trabajo colaborativo y en red entre ellos.

De manera particular, se hizo especial hincapié en los cuidados y prevenciones dispuestas en función de la situación sanitaria imperante que deberán tenerse en cuenta durante las celebraciones del Carnaval 2022, tratándose de la región de mayor convocatoria.

Sobre el particular, Millón indicó que «se trata del primer encuentro por regiones de toda el área de Cultura, a manera de preparación de lo que será el primer encuentro anual del Consejo Provincial de Cultura que tendrá lugar entre marzo y abril próximos». Del encuentro tomaron parte los responsables de Cultura de Humahuaca, Marcos Vega; de Purmamarca, Carla Nieva; de Maimará, Marta Osca Choque; de Tumbaya, Alicia Torres; de Hipólito Yrigoyen, Jorge Mamaní, y de Uquía, Rodolfo Cari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba