Saltar al contenido

Preparativos para el festejo del 4º aniversario del Centro Cultural Éxodo Jujeño

En el mes de festejos, se anunció que la casa cultural prepara para celebrar junto a los vecinos espectáculos de música y baile. La cita es para toda la familia a sumarse y ser parte de los espectáculos y sorpresas que tiene .
Centro Cultural Éxodo Jujeño

Tamara Olivera, administradora del Centro Cultural Éxodo Jujeño, expresó que para esa noche “los interesados en participar de la velada deberán inscribirse en la página oficial de Facebook del Centro Cultural Éxodo Jujeño o a través del teléfono 4020062, ya que, debido al estado sanitario, el ingreso es limitado”.

Además, la administradora del Centro Cultural, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, hizo extensiva la invitación para que los vecinos se acerquen a disfrutar de diferentes actividades que la institución planificó para el resto del mes para el disfrute de toda la familia jujeña.

Para finalizar, Olivera, expresó que “para mayor información de las diferentes actividades, los vecinos visiten la página o se comunique al teléfono de contacto porque hay actividades gratuitas para toda la familia, y en este mes de los niños y niñas, tenemos espectáculos para ellos” puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *