Saltar al contenido

Planificación Turística 2023: lanzan encuensta digital

Planificacion turistica

El Municipio capitalino sigue trabajando en la planificación del paquete turístico de la ciudad.

Con el fin de diseñar las estrategias a seguir, se lanzará próximamente una encuesta digital anónima y abierta a todos los sectores que intervienen directa o indirectamente en la actividad turística de la ciudad. El objetivo es obtener información relevante y útil en base a los tres pilares de la actividad turística: económico, social y cultural.

Maximiliano Alustiza, coordinador de Acción Turística, comentó que están trabajando en el plan de desarrollo turístico y que la encuesta es un instrumento de gestión que les permitirá tomar pautas y lineamientos para las acciones que se llevarán a cabo. Además, invitó a los ciudadanos a sumarse y participar en la encuesta, ya que les ayudará a realizar un diagnóstico para formular sus metas y objetivos a mediano, corto y largo plazo.

Alustiza también explicó que cada una de las acciones, proyectos y programas que se planifican forman parte del plan de desarrollo turístico de la ciudad, el cual se enfoca en los tres pilares mencionados anteriormente. Por lo tanto, es importante la participación de los vecinos en la encuesta.

Planificacion turistica

La encuesta es breve y totalmente anónima. Los resultados son necesarios para tener un diagnóstico participativo de la ciudad, que ayudará a mejorar y fortalecer la actividad turística. Aquellos que deseen realizarla pueden hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3K9hoi2

La directora de Participación Ciudadana, Evelia Vargas, señaló que están trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo y de Participación Ciudadana en todo lo referente a lo cultural de la ciudad. Los vecinos pueden participar en la encuesta y recorrer todo lo que ofrece la ciudad en materia turística. De esta forma, se espera que la encuesta les brinde información relevante para planificar futuras acciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *