Saltar al contenido
Viví Jujuy » Noticias » Noche de villancicos navideños y cumbia en el Mercado 6 de Agosto

Noche de villancicos navideños y cumbia en el Mercado 6 de Agosto

Lu Araya

Con una exitosa convocatoria de familias, jóvenes y niños en los tradicionales “Viernes Culturales” que tienen lugar en el renovado Mercado Central 6 de Agosto, continúa la propuesta cultural para la noche del viernes 8 de diciembre. A partir de las 21:30 horas, se presentará la talentosa cantante de cumbia Luciana Araya, seguida de villancicos navideños interpretados por la Banda Municipal 19 de Abril.

Una vez más, la administración del Mercado Central de la ciudad extendió la invitación a los vecinos de Jujuy para que se sumen a una nueva edición de los tradicionales “Viernes Culturales”. Estos eventos tienen lugar los viernes en las renovadas instalaciones del Mercado 6 de Agosto, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de manera libre y gratuita de espectáculos musicales protagonizados por destacados artistas locales, así como de la degustación de platos regionales.

Para la noche del viernes, también se contempla la participación de la Banda Municipal 19 de Abril, que deleitará a los presentes con la interpretación de villancicos navideños a partir de las 20 horas.

Es relevante subrayar que los Viernes Culturales se presentan como una oportunidad imperdible para los residentes de la ciudad, ofreciéndoles la posibilidad de distenderse después de una semana de rutinas. Además de disfrutar de una noche llena de entretenimiento, los asistentes pueden realizar sus compras, desde alimentos frescos hasta artesanías, ya que el Mercado Central cuenta con una amplia variedad de productos para todos los gustos.

Comparte con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *