Saltar al contenido

Movida de Zumba en la Casa de la Cultura Jorge Cafrune

zumba

La dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invita a todos los amantes de la actividad física a una nueva jornada de Zumba, para mayores de 12 años.

La inscripción es por medio de la fan page/ Dirección de Deportes y Recreación o en las oficinas de la dirección de deportes ubicadas en la punta del Parque San Martín sobre Av. España de 8 a 12:30.

Sobre este tema, la directora general de Deportes y Recreación Social, Cristina “Kitty” Conde, detalló que continúan fomentando el deporte y actividades saludables, “esta actividad de Zumba a cargo del profesor Tato Zambrano es muy importante, para incentivar la actividad física en el centro cultural Jorge Cafrune, así que los esperamos a todos los vecinos de Alto Comedero”.

Por su parte, el director de Deportes y Recreación Social distrito Centro, Gustavo Caliva, informó que todos los sábados impartimos clases de actividad física, “vamos a intercalar un sábado en Alto Comedero y otro en la punta del parque San Martin y también iremos por diferentes barrios de Capital así que pedimos que estén atentos a la fan page de Deportes, donde iremos publicando las próximas ediciones siempre respetando las medidas de bioseguridad como el uso del barbijo, distanciamiento físico, una botella de agua individual y uso de alcohol en gel”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *