Saltar al contenido

Miles de personas festejaron el carnaval en el Carnavalódromo

carnavalodromo-2020

El Carnaval de Jujuy 2020 ha sido todo un éxito. Miles de jujeños y turistas se reunieron en la Ciudad Cultural para disfrutar de la celebración. La Comparsa “No somos nada” tuvo su desentierro y dio inicio a los festejos en el barrio Alto Padilla.

Las actividades continuarán durante el sábado y domingo de carnaval, desde las 14 hasta las 19 horas, con la presentación del Carnavalódromo y el Carnavalito para los más chicos.

El Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy, Federico Posadas, destacó el valor agregado de la cultura, los artistas y la gente de Jujuy en el creciente turismo de la región. Los atractivos turísticos como el Carnavalódromo, el Carnaval de Los Tekis y la reapertura de la experiencia Éxodo en Casa de Gobierno, atraen a cada vez más visitantes que se quedan más tiempo en la provincia y gastan más.

El Ente Autárquico recordó que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, envases o recipientes de vidrio, pinturas de ningún tipo ni aerosoles, para garantizar la seguridad y la comodidad de todos los asistentes.

En definitiva, el Carnaval de Jujuy 2020 ha sido una muestra más del éxito de la región en el turismo y la cultura, atrayendo a visitantes de toda Argentina y el mundo para disfrutar de las celebraciones y los atractivos de la provincia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *