Saltar al contenido

Mega Encuentro Cultural de música, danza y artesanías en la Vieja Estación

Academia Mision Dance

El próximo sábado 22 de abril a partir de las 15 y hasta las 21 horas se llevará a cabo un Encuentro Cultural de Músicos, Bailarines, Artesanos y Emprendedores en la Vieja Estación de la ciudad de Jujuy.

El evento tiene como principal objetivo apoyar y fomentar el crecimiento del arte y la cultura de la región y será en el marco de los festejos por los 15 años de la Academia Mision Dance.

En el encuentro organizado por la directora de Mision Dance, Ely Georgina Artaza, se presentará una gran variedad de géneros musicales como folclore, cumbia, rock nacional, hip hop, árabe, hindú, clásico, tango, caporales y tinkus, entre otros.

Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta cultural que incluye presentaciones de músicos y bailarines locales, además de poder adquirir artesanías y productos de emprendedores de la zona. La Vieja Estación, emblemático edificio que se ha convertido en un espacio cultural para la ciudad, será el escenario perfecto para este encuentro.

El evento cuenta con una entrada general de valor mínimo para todo el público, fijada en $500. Este valor cubre los costos de organización del evento y se espera que la convocatoria sea un éxito. Las entradas se podrán adquirir en la Academia Mision Dance ubicado en la Sociedad Española.

Este tipo de iniciativas son importantes para el fomento del arte y la cultura en las regiones, ya que permiten a los artistas y emprendedores locales mostrar su trabajo y crecer en su carrera.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *