Saltar al contenido

Maimará lanzó su temporada turística de Invierno

Turismo Maimará

Con la plaza hotelera colmada y un alto número de visitantes, el pueblo de Maimará lanzó su temporada turística de Invierno con las mejores expectativas.

La plaza “Gral. San Martín”, principal punto de encuentro del pueblo quebradeño, fue el escenario donde se desarrolló el pasado sábado la agenda prevista para el lanzamiento de la temporada turística invernal, organizada por la Dirección de Turismo del municipio.

El acto fue encabezado por el director de Turismo de Maimará, Luis Zerpa, junto a la coordinadora de Calidad y Capacitación Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, Jorgelina Duhart

Formaron parte del lanzamiento un nutrido grupo de emprendedores y artesanos de toda la zona, los presentes disfrutaron de espectáculos folclóricos y se entregaron obsequios a turistas tanto nacionales como extranjeros.

Sobre el particular, tanto Zerpa como Duhart confiaron en que “se va a lograr una muy buena temporada por estas vacaciones” e hicieron hincapié en que “la capacidad hotelera de Maimará y la zona está colmada y hay una demanda más que interesante para las actividades que se ofrecen para los turistas”, concluyeron.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *