Saltar al contenido

Los Tekis preparan el mejor carnaval de los últimos años

La banda Jujeña comunicó oficialmente que el Carnaval de Los Tekis 2022 ya tiene fecha, se hará del 25 al 28 de febrero en el predio de Ciudad Cultural y será sin dudas el mejor carnaval de todos éstos años.
Carnaval de Los Tekis Mauro

Después de un año sin la alegría del carnaval, éste 2022 vuelve recargado de energía y con la promesa de ser insuperable. Con más de 30 grandes artistas, de todos los géneros,
rock, folcklore, cumbia, trap y más, el Carnaval de Los Tekis se prepara para vivir 4 noches intensas, a pura diversión para disfrutar con amigos y en familia.

El carnaval más grande del Norte Argentino, te ofrece una experiencia única, te invita a ser parte de su cultura y tradición. Toda la provincia de Jujuy vive profundamente esta fiesta con creencias, mitos, color, baile, expresiones que se renuevan año a año, con el desentierro y entierro del “diablo del carnaval”. ¿Qué es el diablo del carnaval? Es energía pura, es el diablo de la alegría y el  desenfreno, el que transforma las tristezas en expresiones de buena vibra, de afecto, de confianza, de hermandad, de risas y tal vez de amor.

Nadie se va a quedar afuera del carnaval 2022, Los Tekis te ofrecen un itinerario variado para que elijas de acuerdo a tus posibilidades y no te quedes sin disfrutar.

Del 25 al 28 con una cartelera inigualable, el Carnaval de Los Tekis te invita a vivir 4 noches a pura música y energía de grandes shows en vivo, mientras que el 26, 27 y 28 por la tarde, se realiza el “Carnavalódromo”, evento a un precio muy accesible y popular, apto para toda la familia donde se vive la experiencia del “desentierro del diablo de carnaval” y la bajada de los diablitos, no hay excusas para no carnavalear, pero eso no es todo, éste año sumaron a todos éstos acontecimientos un evento más, se trata del “Carnaval de Ablande”.

Éste 2022 se implementará algo nuevo, como parte de aclimatarse para el carnaval, el “Carnaval de Ablande” tendría lugar un fin de semana antes, del 18 al 20 de febrero, con más de 20 artistas en vivo que viven la previa y preparan a todos los carnavaleros para el carnaval más esperado año a año, el Carnaval de Los Tekis 2022. Las entradas ya se encuentran disponibles por pase show
https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/carnaval-de-los-tekis-jujuy

¿Cómo se preparan para el carnaval?

-Juanjo: “Estoy ansioso por vivir el carnaval de éste año, porque el carnaval es una experiencia, el desentierro, la bajada de los diablitos y no solo eso, vivir a pleno la música, el carnaval, pero más que eso, espero que los que vengan puedan disfrutar de la esencia la cultura y la buena vibra de la gente jujeña como anfitriona”.

-Mauro: “Nos preparamos de una manera increíble, después del parate del COVID, estuvimos juntando ganas y tomando impulso, le estamos poniendo muchísimo esmero y empeño en lo que va a ser este carnaval 2022, estamos cambiando el concepto del carnaval, para que se lo tome como una experiencia, como lo que es, que la gente se sienta parte con distintas acciones, como el desentierro y participen tanto de día como en la noche, estamos muy entusiasmados, va haber muchas sorpresas, no solo en la música sino en la temática del lugar, ojalá podamos lograr todo lo que deseamos hacer”.

-Walter: “Este carnaval 2022 va a ser muy importante para nosotros porque nos vamos a reencontrar con nuestra gente, ya que en el 2021 no se pudo. Así que nos estamos preparando con todo. Vamos a tener un gran carnaval, un gran espectáculo, la gente se va a sorprender, vamos a tener una gran fiesta juntos, disfrutando de lo que es el carnaval jujeño y por supuesto con un montón de
músicos amigos, acompañando todas las noches. Un fin de semana antes tendremos el carnaval de ablande que es el 18, 19 y 20, es algo nuevo que sumamos este año y también estará el carnavalodromo del 26 al 28 por la tarde como todos los años para vivir la experiencia de los diablos el desentierro y la bajada para que lo disfrutemos entre todos, nosotros vamos a recibir el carnaval con nuestra comparsa también que es muy importante para nosotros, los esperamos en Jujuy a partir del 18 hasta el 28 a puro carnaval y también a todos los festivales de verano donde presentamos “Carnaval, el regreso”.

Grilla Carnaval de los Tekis 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *