Saltar al contenido

Los Hornitos fueron todo un éxito

hornitos

Durante cuatro días consecutivos, los jujeños disfrutaron de la tradicional feria de la comida regional con música y gastronomía típica en el Centro Cultural “Manuel Belgrano”, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, en conmemoración del aniversario del Éxodo Jujeño.

La dirección de Planificación, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, destacó el trabajo en equipo entre el vecinalismo y la Municipalidad para la realización de este evento representativo de la cultura jujeña. Se agradeció al municipio, al Concejo Deliberante y al Consejo Vecinal por su colaboración en la provisión de 30 puestos de comida regional, así como por la invitación a los emprendedores gastronómicos que permitió que los vecinos disfrutaran de la gastronomía típica.

Por otra parte, la dirección de Cultura elogió la destacada actuación de los artistas y grupos musicales que se presentaron durante las veladas culturales, brindando un gran espectáculo musical en los “hornitos” y permitiendo a los asistentes disfrutar de la noche.

Se destacó la gran cantidad de público que asistió y participó de los Hornitos, lo que indica que la ciudad de San Salvador vivió una verdadera fiesta durante el evento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *