Saltar al contenido

Lanzan concurso virtual de Coplas “Canto al Carnaval” para Comunidades Aborígenes

El Ministerio de Desarrollo Humano lanza el concurso virtual de coplas "Canto al Carnaval" destinado a miembros de comunidades aborígenes andinas de Jujuy y organizado por la Secretaría de Pueblos Indígenas con el objetivo de reivindicar las prácticas culturales ancestrales.
Concurso coplas

El Ministerio de Desarrollo Humano lanza el concurso virtual de coplas “Canto al Carnaval” destinado a miembros de comunidades aborígenes andinas de Jujuy y organizado por la Secretaría de Pueblos Indígenas con el objetivo de reivindicar las prácticas culturales ancestrales, resaltando el canto y la ejecución de instrumentos autóctonos.

Las categorías de participación pueden ser solista o contrapunto (dos personas) y los requisitos para participar son: ser miembro de una comunidad aborigen andina;, tener más de 18 años de edad y coplear en un video de hasta 5 minutos de duración.

El video se puede enviar hasta el domingo 20 de febrero a las 23:59 hs por WhatsApp al 3884668552. Luego, el día lunes 21 de febrero se publicarán en la página de Facebook de la Secretaría de Pueblos Indígenas los videos de los participantes que cumplan con los requisitos, donde inmediatamente comenzará la votación mediante reacciones. La votación culmina el día jueves 24 a las 12:00h y ese mismo día se darán a conocer las y los ganadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *