Saltar al contenido

Forbes recomienda a Jujuy entre 50 destinos más espectaculares del mundo

La afamada Revista Forbes en su segmento "Viajes" elaboró una lista de "Cincuenta lugares espectaculares para visitar después de una pandemia", y ubicó a la provincia de Jujuy como único lugar de Argentina.
Hornocal

La revista Forbes, una de las publicaciones más prestigiosas en el mundo de los negocios, ha publicado recientemente una lista de los 50 lugares más espectaculares del mundo para visitar. Destacando que la pandemia del COVID-19 ha restringido los viajes internacionales, pero con la aparición de las vacunas, el mundo entero vuelve a estar al alcance.

La lista incluye la provincia de Jujuy, que es descrita como un lugar alucinante con una combinación única de montañas y desierto. Forbes enfatiza que el paisaje es sorprendente, con picos coloridos como el Cerro de Siete Colores en Purmamarca y la Serranía de Hornocal en Humahuaca, que estallan como arcoíris bajo las condiciones adecuadas de iluminación.

Además de Jujuy, la lista de Forbes incluye lugares como Alentejo en Portugal, Argelia, Antigua en Guatemala, Ozarks de Arkansas en los Estados Unidos, Bristol en Inglaterra, Alta en Noruega, conocida como “la ciudad de las auroras boreales”, el Valle de Colchagua en Chile, Capadocia en Turquía, la Gran Barrera de Coral en Australia, Luxemburgo y la Isla de Milos en Grecia.

Cada lugar tiene algo especial que ofrecer, ya sea por su belleza natural, por su historia, por su gastronomía o por su cultura. Y es precisamente esa variedad de opciones lo que hace que la lista de Forbes sea tan atractiva. Desde lugares remotos y poco conocidos hasta destinos emblemáticos que nunca pasan de moda, la lista ofrece una amplia variedad de opciones para todo tipo de viajeros.

Aunque la pandemia aún no ha terminado, la lista de Forbes nos recuerda que el mundo sigue siendo un lugar maravilloso y lleno de oportunidades para explorar y descubrir. Y aunque algunas restricciones aún permanecen, el avance de la vacunación en todo el mundo hace que viajar sea cada vez más accesible y seguro. Así que, si estás buscando inspiración para tu próximo viaje, la lista de Forbes es un excelente lugar para empezar.

Más información: https://www.forbes.com/advisor/travel-rewards/50-spectacular-places-to-visit/

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *