Viví Jujuy » Noticias » La provincia se muestra en la Costa Atlántica, en Villa Carlos Paz y Cosquín

La provincia se muestra en la Costa Atlántica, en Villa Carlos Paz y Cosquín

Desde el jueves 20 de enero próximo pasado y hasta el 2 de febrero, una parte del equipo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se encuentra desarrollando diferentes acciones promocionales en los balnearios de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

Salvo una que otra postergación por cuestiones climáticas, el público que veranea en la Costa se mostró atraído por las propuestas que se realizan en la vía pública con cartelería, juegos y street marketing, además de querer conocer las alternativas que brinda la provincia para otros momentos del año.

En tanto, otro grupo encabezado por la directora del Ente de Promoción, Nadia Serrano Antar, con el apoyo de la Casa de Jujuy en Córdoba que encabeza Alberto del Cura, cumple acciones similares en paralelo tanto en Villa Carlos Paz como en Cosquín, en el marco del Festival Nacional del Folclore.

La provincia de Jujuy se muestra en la Costa Atlántica, en Villa Carlos Paz y Cosquín

En ese ámbito, ayer, Jujuy se mostró a pleno en el segmento «Postales de Provincia» teniendo como protagonistas a los grupos musicales Copleros, Amancay, al Dúo Tinto Martínez Taky Anakalli y un cuerpo de bailarines, cuya actuación puso de pié al público que se dió cita en la Plaza Próspero Molina.

Sobre el particular, la directora del Ente, Nadia Serrano, comentó que «se comenzó el año 2022 con una agenda completa de actividades de promoción de Jujuy en diferentes puntos de Argentina, iniciando en Villa Gesell, Pinamar, Cariló y en paralelo, en Villa Carlos Paz y Cosquín».

La provincia de Jujuy se muestra en la Costa Atlántica, en Villa Carlos Paz y Cosquín

De igual manera, anticipó que la agenda promocional tendrá continuidad en la ciudad de Mar del Plata hasta el 2 de febrero próximo en la vía pública con cartelería, juegos y street marketing y de manera particular, el 31 de enero se presentará el Destino Jujuy con «Carnaval de Colores» ante operadores turísticos y la prensa.

Destacó además, que «hasta el 10 de febrero junto a sus pares de Norte Grande (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Corrientes) participará de una acción promocional que tendrá como escenario las playas de Pinamar con shows en vivo, degustaciones regionales, artesanías y la difusión de los servicios, actividades y atractivos turísticos de la región».

«Como última parada de las acciones promocionales previstas para esta época -agregó-, un equipo del Ente estará presentando y difundiendo «El Carnaval de Colores» entre el 1 y 3 de febrero próximos en las ciudades de Santiago del Estero, Tucumán y Salta», concluyó.

Deja un comentario