Saltar al contenido

La provincia de Jujuy presente en el Foro Nacional de Turismo

Jujuy Santiago

El Ministro de Cultura y Turismo de la provincia de Jujuy Federico Posadas, encabezó la delegación jujeña que potencia el destino turístico en todo el país; en esta oportunidad en el Foro Nacional de Turismo desarrollado en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El acto apertura se dio cita en el Centro Cultural General José de San Martín de las Termas de Río Hondo, con la presencia del Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora; el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens; la Secretaria de Promoción Turística de Nación Yanina Martínez; el Pte. del Consejo Federal de Turismo Sebastián Giobellina; el Secretario de INPROTUR, Ricardo Sosa; el Pte. de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; y demás autoridades provinciales y del sector privado.

Durante el Foro, se abordó el progreso alcanzado y cómo el sector turístico en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad de manera resiliente, garantizando su camino hacia la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible.

Durante el desarrollo de las jornadas, Jujuy potenció el destino en la ciudad termal con la presencia de una importante delegación brindando información de cada región, diferentes degustaciones gastronómicas y una Master Class.

En este sentido, el ministro de Cultura y turismo de la provincia Federico Posadas sostuvo que “Este Foro Nacional confirma la reactivación del sector turístico a nivel nacional intercambiando experiencias de distintas provincias en donde Jujuy, junto al Norte es de los destinos con mayor ocupación para este fin de semana y para las vacaciones de invierno; lo cual muestra el trabajo integrado entre las provincias del NOA”.

“Jujuy expuso el modelo de desarrollo provincial, el cual permitió que se convierta en una de las provincias que más ha crecido tanto en la oferta y demanda durante este tiempo”, finalizó Posadas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *