Saltar al contenido

La oferta turística de Jujuy se hace fuerte en Pinamar

Hasta el martes 31 de enero estará disponible el espacio promocional que la provincia de Jujuy habilitó en el “Paseo del Norte Grande” en Pinamar, donde turistas de toda Argentina y del exterior pueden conocer de primera mano las maravillas culturales, históricas, naturales, gastronómicas y paisajísticas que destacan en la oferta de Jujuy.

Desde el pasado viernes, el magnetismo de la propuesta jujeña se ha visto reflejado en el constante flujo de visitantes que han llegado a Pinamar desde diferentes ciudades de Argentina y de otros países. Algunos de ellos han compartido experiencias anteriores en su visita a nuestra provincia y prometen volver pronto, confirmando la afirmación artística de que “siempre se vuelve a Jujuy”.

Los turistas pueden disfrutar de juegos, degustaciones de productos jujeños, premios, música, danzas, regalos y otras expresiones artísticas y culturales en el stand ubicado en la Avenida Bunge y Marco Polo de esta ciudad costera, desde las 11:00 hasta las 20:30.

Cabe destacar que el gobernador Gerardo Morales y su esposa, Tulia Snopek, visitaron recientemente este espacio y disfrutaron del arte gastronómico de Ana Ponce, del restaurante Patio de Tilcara, así como del ballet Portal de mi País y la música del grupo Génesis Aymara.

Morales afirmó que la presencia en diferentes lugares del país tiene como objetivo dinamizar el turismo y que no podían faltar en Pinamar para desarrollar estrategias promocionales. Destacó que presentan lo mejor de su gran pueblo, que se enriquece de su esencia multicultural milenaria.

Por último, Morales invitó a todos a conocer Jujuy y los esperó con los brazos abiertos durante todo el año, especialmente durante el tiempo de carnaval, que es una celebración diferente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *