Jujuy suma un segundo vuelo diario hacia C.A.B.A.

Aerolineas Argentinas

De esta forma, la conectividad aérea hacia y desde la provincia llega a un total de 25 vuelos semanales brindados por Aerolíneas Argentinas, Jet Smart y Fly Bondi, conectando a Jujuy con la Capital Federal y la ciudad de Córdoba.

Los servicios de Aerolíneas Argentinas, que ya figuran en la página web de la empresa, parten desde Aeroparque a las 07.05 y a las 17.45, de lunes a domingos, y regresan desde Jujuy a las 07.55 y 18.35, los que se suman a los dos vuelos semanales que vinculan Jujuy con la provincia de Córdoba.

Cabe tener en cuenta que a los mencionados vuelos de AA, están servicios que brindan las empresas Fly Bondi (seis vuelos semanales, martes a domingo) y Jet Smart (tres vuelos semanales, martes, jueves y sábados).

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, puntualizó que «este aumento de frecuencias no hace más que apoyar la apertura para el turismo y llega de manera oportuna de cara a la temporada de verano y al mayor arribo de turistas internacionales que comienza también en este mes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba