Jujuy se promocionará en la vía pública de Córdoba

La ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz serán el escenario para la acción promocional en la vía pública que llevará adelante Jujuy durante el fin de semana próximo.
Share on facebook
Share on twitter
Jujuy en Córdoba

Entre el 18 y 20 de noviembre próximos, integrantes del equipo técnico del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy desarrollará acciones promocionales con el objetivo de captar la atención del público cordobés y los turistas que lleguen a la Docta durante el fin de semana largo.

Con la amplia colaboración de la Casa de Jujuy en Córdoba, los días 18 y 19 de noviembre el trabajo promocional se cumplirá en la Plaza Vélez Sarsfield, apoyados con el espectáculo folclórico que brindarán el Ballet “Takji” y el grupo musical “Amancay”.

Así también, el día viernes 19, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, presentará el Destino Jujuy ante la prensa, operadores y agencias de viajes de la ciudad mediterránea en un salón del barrio Nueva Córdoba.

En tanto, el sábado 20 de noviembre la embajada promocional se trasladará a la villa veraniega de Carlos Paz, donde en la Plaza de los Artesanos desarrollarán acciones similares pero buscando tentar al público -cordobés o nacional- que se encuentre disfrutando del fin de semana largo en ese lugar de las sierras.

Booking.com