Saltar al contenido

Jujuy se mostró en Puerto Madryn

Promoción Jujuy en Puerto Madrym

Puerto Madryn fue la parada donde Jujuy concretó la gira promocional por la región costera del norte patagónico. El spot “Jujuy, un Destino de Película” siguió cautivando y despertó interés en un mercado emisor que se visita por primera vez.

El equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, al igual que en otros centros turísticos de la región, desarrolló diversas actividades promocionales en los puntos más destacados y concurridos de la ciudad.

El grupo de trabajo, encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue recibido por el secretario de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Grosso, acompañado por integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, asistiendo también operadores turísticos locales y medios de prensa rionegrinos.

En ronda de prensa, el ministro Posadas manifestó “estar contentos de mostrar lo que representa Jujuy, un destino que viene creciendo muchísimo año a año, presentando un destino del Norte del país, con el objetivo de recorrer las 24 provincias, un destino por el que ahora se pide específicamente y ya no como un rebalse de otros destinos, Jujuy está cada vez más consolidada”.

“Por ello, invitamos a todos los argentinos a visitarnos -continuó-, sabiendo que hoy piden más destinos de naturaleza, y Jujuy cuenta además con infraestructura de muy buena calidad, muy buena gastronomía, novedosas propuestas para vivir experiencias distintas y el jujeño siempre recibe al turista con los brazos abiertos, es el principal valor agregado”.

Puntualizó ante los periodistas y operadores, que “teniendo en cuenta la extensión geográfica del país, Jujuy actualmente tiene seis vuelos diarios con Buenos Aires (3 con Aerolíneas Argentinas, 2 con Flybondi y 1 con JetSmart), además de las conexiones con Córdoba, Mendoza e Iguazú”.

Enfatizó que “Jujuy se puede visitar todo el año por diferentes motivos”, y detalló que ya 11 de los 12 meses se considera temporada alta con una ocupación promedio mayor al 70 por ciento, con 12.500 camas en toda la provincia, “lo interesante es que durante las cuatro estaciones del año se puede visitar Jujuy”.

“Jujuy muestra la mejor relación precio/prestación con respecto a todo el país, adaptados a todos los bolsillos, con hoteles boutique de alta gama, también hay para mochileros, camping, para la clase media tanto en gastronomía, hotelería y transporte se adaptan muy bien al bolsillo de los argentinos en un contexto de crisis”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *