Saltar al contenido

Jujuy recibió a los primeros turistas de la temporada de invierno 2021

En el Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán, autoridades provinciales recibieron simbólicamente a los primeros turistas de la temporada invernal en nuestra provincia.
Turistas aeropuerto jujuy

El Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas; junto al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos; la Directora de Turismo, Sandra Nazar; y Claudia Molina, en representación de la Asociación de guías de turismo de Jujuy, recibieron a los primeros turistas de la temporada invernal.

La bienvenida, llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán, también contó con la presencia de la banda de música de la Policía de la provincia y el ballet “El Portal de mi país”.

En este sentido, el ministro Posadas expresó que “estábamos con muchas ganas de hacer el lanzamiento de la temporada turística de invierno y a su vez con muchas expectativas con la confirmación en forma conjunta con las demás provincias del Norte que íbamos a tener temporada”.

Turismo Jujuy

“Hicimos una fuerte campaña promocionando el destino en provincias cercanas a la nuestra, por lo que esperamos tener una buena temporada invernal”, indicó Posadas. “Jujuy recibió desde principio de año 250mil turistas y no ha sido vector de contagios de Coronavirus.

Estamos aplicando protocolos, seguimiento a turistas a través de telemedicina y concientizando tanto a quienes nos visitan como a empresarios para que esto siga funcionando bajo las medidas de bioseguridad necesarias”, finalizó.

A medida que los turistas recogían sus valijas, el ballet “El portal de mi país”, acompañado por la banda de música de la policía de la provincia, deslumbraban a los visitantes quienes fotografiaban y grababan este emotivo momento.

Uno de ellos emocionado expresó “es la segunda visita en el año que vengo a Jujuy, estuve en abril y me encantó la calidez de su gente, los hermosos paisajes que tienen para recorrer y esperamos seguir conociendo muchos lugares más durante nuestra estadía en los próximos días”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *