Saltar al contenido

Jujuy realizará promoción turística en el Moto GP

Moto GP

Durante el próximo fin de semana, Jujuy tendrá una importante oportunidad de mostrar su oferta turística a los visitantes que asistan al evento de Moto GP en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Durante los próximos días viernes, sábado y domingo, Jujuy aprovechará la gran cantidad de visitantes que se espera en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde se disputará la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo Moto GP, para mostrar su oferta de productos y servicios turísticos. Esta promoción se realiza con miras al fin de semana de Semana Santa y también para promocionarse como destino elegible para el PreViaje 4. Se espera que más de 200 mil espectadores y visitantes lleguen a la ciudad durante el fin de semana, lo que representa una oportunidad única para dar a conocer la belleza natural y cultural de Jujuy y fomentar el turismo en la región.

Durante los tres días del evento, el equipo del Ente de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy estará presente en la Fan Zone del Moto GP en Termas de Río Hondo, brindando información detallada sobre la provincia y promocionando la oferta de productos y servicios turísticos para Semana Santa y el programa PreViaje 4. A través de juegos con ruletas y tablets, se obsequiará merchandising de la provincia a los miles de fanáticos del motociclismo mundial que asistan al Gran Premio. Además, se entregarán materiales gráficos con códigos QR para descargar información e imágenes sobre la provincia, con el objetivo de atraer nuevos visitantes y mostrar lo mejor de Jujuy al público asistente.

Es una estrategia inteligente la de promocionar Jujuy en el Moto GP, ya que se trata de un evento que atrae a una gran cantidad de visitantes y fanáticos del motociclismo de toda la región. Aprovechar esta oportunidad para dar a conocer la oferta turística de la provincia es una excelente manera de atraer a nuevos visitantes y promover el turismo en la zona.

“Cabe resaltar que si bien se trata de un público específico -detalló la directora del Ente de Promoción, Nadia Serrano Antar-, los motoqueros son potenciales visitantes a quienes hay que entusiasmar e interiorizarlos de los circuitos particulares que existen para recorrerlos en motos y que cuentan con servicios e infraestructura turística de muy buena calidad”, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *