Saltar al contenido

Jujuy promocionó sus atractivos en Córdoba

Promoción de Jujuy en Córdoba

La delegación de la provincia de Jujuy llevó a cabo una campaña de promoción turística en Córdoba, realizando acciones en la vía pública y participando en el Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes. El objetivo de esta iniciativa fue dar a conocer los atractivos turísticos de Jujuy a los residentes de Córdoba y fomentar el interés por visitar la provincia.

El Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, junto con un grupo de prestadores turísticos jujeños, llevaron a cabo una estrategia de promoción en la ciudad de Córdoba los días 26 y 27 de abril del presente año. El objetivo principal fue dar a conocer los atractivos turísticos de la provincia de Jujuy, de cara a la próxima temporada alta, PreViaje 4, fines de semana largos y las vacaciones de invierno.

La actividad comenzó el miércoles 26 de abril con una acción promocional en el Paseo del Buen Pastor, en la que promotores e informantes turísticos ofrecieron información sobre los diferentes destinos y propuestas turísticas de Jujuy, generando interés en el público en general. Al día siguiente, el jueves 27 de abril, el equipo de trabajo encabezado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la coordinadora de Promoción, Melina Ainstein, participó en la edición 59 del Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), llevada a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba.

Durante este evento, se presentaron los atractivos turísticos y servicios que ofrece Jujuy a operadores mayoristas y agencias de viajes de Córdoba, con el objetivo de posicionar a la provincia como un destino preferencial para los próximos períodos de vacaciones. También se atendió a los medios periodísticos y al público en general que estuvieron presentes en el evento.

La participación institucional y privada en este tipo de encuentros es fundamental para dar a conocer las ofertas turísticas y atraer al público a visitar la provincia. Es por ello que, además de la presencia en el Workshop de la ACAV, Jujuy también participa en otros encuentros similares organizados por las cámaras de turismo del Norte Argentino. De esta manera, se busca posicionar a Jujuy como un destino turístico de referencia en la región y en todo el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *