Saltar al contenido

Jujuy promociona su oferta turística en Mendoza

yujuj promoción en mendoza

El Ente de Promoción Turística de la provincia de Jujuy, encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, llevará a cabo una serie de acciones promocionales en la ciudad de Mendoza del 2 al 4 de marzo próximos, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la región y fomentar el turismo interno.

La campaña “Yujuj, dale una vuelta a Jujuy” será el foco de las actividades, en las que se presentarán los atractivos turísticos y los servicios disponibles para los visitantes en la provincia. Estas acciones se llevarán a cabo en “Punto Federal”, un espacio ubicado en la Plaza Independencia de la ciudad capital, en horario de 10 a 13 y de 17 a 23.

Entre las actividades programadas, destaca la realización de la Noche de Jujuy en Mendoza, que tendrá lugar el viernes 3 de marzo. Este evento está dirigido a operadores turísticos mendocinos, prensa especializada e invitados especiales, y tiene como objetivo presentar los atractivos turísticos de la provincia y las novedades para la próxima temporada.

La promoción turística es una parte importante del desarrollo económico y social de las regiones, y en el caso de Jujuy, la diversidad de su oferta turística, que incluye paisajes naturales, patrimonio cultural, turismo aventura y gastronomía, entre otros atractivos, la convierte en un destino atractivo para visitantes de todas partes del mundo.

Con estas acciones promocionales en la ciudad de Mendoza, se busca fomentar el turismo interno y promover la región como un destino turístico de excelencia, brindando a los visitantes una experiencia única y memorable.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *