Jujuy participará del evento Semana Santa de Ampliar Destinos

Con el fin de continuar la promoción turística de la provincia de Jujuy como destino seguro, el día jueves 4 de marzo, autoridades provinciales participarán de la jornada de Ampliar Destinos donde se presentará la actividad turística para el fin de semana largo de Semana Santa.
Share on facebook
Share on twitter
Promoción turística

Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

La jornada de Ampliar Destinos iniciará a las 9 hs. y la presentación de la Región Norte será alrededor de las 10hs.; donde desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se expondrá la campaña turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

Se trata de una jornada orientada principalmente a operadores y prestadores turísticos, y también al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por el país.

Este evento híbrido, propone la presentación por regiones de los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que éstos facilitan para el disfrute de los turistas. Ampliar Destinos Edición Semana Santa: Sentí Argentina, se desarrollará de manera online el jueves 4 de marzo desde las 9 horas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Booking.com