Jujuy participará del evento Semana Santa de Ampliar Destinos

Promoción turística

Este evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas.

La jornada de Ampliar Destinos iniciará a las 9 hs. y la presentación de la Región Norte será alrededor de las 10hs.; donde desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy se expondrá la campaña turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

Se trata de una jornada orientada principalmente a operadores y prestadores turísticos, y también al público en general interesado en conocer opciones y alternativas a la hora de viajar por el país.

Este evento híbrido, propone la presentación por regiones de los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que éstos facilitan para el disfrute de los turistas. Ampliar Destinos Edición Semana Santa: Sentí Argentina, se desarrollará de manera online el jueves 4 de marzo desde las 9 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba