Saltar al contenido

JetSmart incrementará sus vuelos a Jujuy

Jet Smart

Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) Latinoamérica 2022, el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, anunció que la aerolínea de bajo costo sudamericana, JetSmart, ofrecerá dos vuelos adicionales por semana durante octubre y noviembre de este año en la ruta Jujuy-Aeroparque.

Según Posadas, esta decisión se debe a la fuerte demanda de los viajeros por visitar Jujuy y la respuesta positiva del mercado ante la apuesta de JetSmart por la provincia. Además, el funcionario señaló que la aerolínea está analizando la posibilidad de agregar una nueva ruta para el año 2023, conectando Jujuy y Corrientes, proyecto que se vio truncado por la pandemia.

La reunión en la FIT contó con la presencia de Posadas, el Secretario de Turismo Diego Valdecantos, el Gerente General de JetSmart Gonzalo Pérez Corral, y el Gerente Comercial de la aerolínea, Darío Ratinoff. La empresa de bajo costo está invirtiendo en la adquisición de más aviones para ampliar su oferta y mejorar su conectividad en la región sudamericana.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *