Saltar al contenido

IV Simposio Nacional de Danza Folklórica, edición virutal

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital junto a la Academia Nacional de Folklore y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, trae el “IV Simposio Nacional de la Danza Folklórica”, que se desarrollará desde el martes 2 hasta el domingo 7 de marzo.
Simposio de danza

Jujuy será la anfitriona de la edición 2021 del importante encuentro, en donde la idea es brindar un panorama global de todas las danzas folklóricas compartidas por distintas regiones del país. Al ser totalmente online permite que los participantes puedan ser parte de eventos de otros lugares e intercambiar culturas, con países hermanos.

El evento contará con charlas, talleres y mesas paneles, se expondrán distintas temáticas, desde folklore y ambiente laboral, medios de comunicación, tecnología, entre otras cosas. Lo principal es la danza, pero no solo se aprenderá baile, sino que podrán conocer su historia y sus variantes. También ponen a disposición de quienes quieran ser parte, una gala en donde se harán presentes las Compañías y Ballet de todo el país, quienes nos deleitaran con su arte.

Los interesados pueden realizar su inscripción, hasta el 5 de marzo, en la página de la Academia Nacional de Folklore: https://academianacionaldelfolklore.org/#!/-iv-simposio-nacional-de-la-danza-folklorica/.

Se puede disfrutar del simposio a través del canal de YouTube de la Academia: https://www.youtube.com/user/AcademiaDelFolklore.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *