Saltar al contenido

Interesantes espectáculos musicales para el fin de semana

Guitarra

La Municipalidad de la Capital, a través de la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, dará continuidad este jueves, viernes y sábado a su agenda cultural con espectáculos musicales en el Centro Cultural “Héctor Tizón” y en el “Éxodo Jujeño”.

El primer evento musical se concretará este jueves 7, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural “Héctor Tizón” de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Junín, con el espectáculo titulado “Árbol de la Amistad” en homenaje al compositor, músico y maestro rural jujeño  Ricardo Vilca, nacido en Humahuaca, quién grabó varios discos.

El ciclo “Música en la Ciudad”, proseguirá el viernes a las 21.30, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón del barrio Coronel Arias, con el show en vivo “La Voz del Amor” que protagonizará Angélica Simón.

En el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, será el escenario elegido de otro espectáculo musical de rock nacional sinfónico, el sábado desde las 21.30 hs.

Finalmente, los interesados en participar de esta experiencia musical deberán conseguir sus entradas en la boletería de cada Centro Cultural, de 8 a 21, en horario corrido.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *