Saltar al contenido

Inició el “San Salvador Moda 2022”

San Salvador Moda 2022

Con más de 120 inscriptos para las distintas actividades que propone,  se lanzó oficialmente el primer encuentro de emprendedores de la moda, organizado por el Municipio Capitalino,  que se lleva a cabo durante toda la semana en el Club de Emprendedores, ubicado en el centro del Parque San Martín.

La primera actividad estuvo a cargo de Nicolás Zarate, un emprendedor textil jujeño, quien brindó una capacitación  en base a su experiencia profesional, además se contó con la presencia de Gastón Arostegui, gerente de Warmy que habló sobre la economía circular. Luego, en el día dos, los disertantes fueron: Nicolás Gallo, gerente de Humahua, quien habló sobre el poder de las marcas y Natsue Kiyama, emprendedora y socia de Cromosoma Estudio de Diseño Social, que disertó sobre la moda y su potencialidad transformadora.

“Estamos muy contentos con el desarrollo del evento, los jóvenes están muy interesados y acompañan a cada emprendedor. El objetivo de “San Salvador Moda es dar a conocer a todos los productores de moda jujeños y sus productos, como asi también nutrirse de las capacitaciones que son gratuitas”, aseguró Adriana Diaz, secretaria de Planificación y Ambiente.

Asimismo adelantó que el día miércoles 27 se llevará a cabo la “Experiencia Warmi”, una propuesta que tuvo muchos inscriptos, así que esperan poder repetirla. En tanto el jueves en el Club de Emprendedores, estilistas y diseñadores  expondrán sus productos y servicios de 9 a 21 hs. Mientras que  el  gran cierre será el día viernes 29 a las 19 hs, con un desfile de moda de donde nueve  diseñadores presentaran sus colecciones con entrada libre y gratuita.

Finalmente, Jimena Jurado, directora de Emprendedurismo, comentó  que el objetivo  del “San Salvador  Moda” es capacitar a emprendedores del ecosistema de la moda, “y sobre todo unirlos, vincularlos y que puedan conocerse para  poder proyectar y trabajar en conjunto;  creemos que si hay un buen ecosistema emprendedor los ayuda y los potencia para seguir creciendo”, concluyó

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *