Saltar al contenido

Influencers de Portugal y Brasil visitaron Jujuy

influencers-portugal-y-brasil

En una emocionante colaboración promocional, el grupo de invitados exploró algunos de los destinos más icónicos de la provincia, inmortalizando sus impresionantes paisajes y vivencias a través de sus redes sociales.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, en colaboración con el Ente de Promoción Turística y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organizó una experiencia única para los influencers Valter Passos Silva (@valtinhodelcampo, 60.3 K seguidores), Thais Andrade Costa (@thaais_lopez, 72.1 K seguidores) y Pedro Sergio Nogueira (@pedro.n.alves, 115 K seguidores) de Portugal.

Durante el fin de semana, este grupo de nómades digitales exploró y documentó los lugares más icónicos de Jujuy, incluyendo Maimará, Uquía, Huacalera, El Hornocal, Salinas Grandes, Purmamarca, así como las bodegas Viñas de Uquia (Uraqui) y Gin del Marqués.

A través de sus perfiles estéticamente atractivos y altamente seguidos, estos influencers pudieron promocionar la oferta turística de servicios y actividades que se ofrecen en la región, así como la calidad y variedad de los vinos de altura.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *