Imperdibles festejos por el tercer aniversario del Parque Xibi-Xibi

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge invitó a la comunidad vecinal a participar de la celebración del tercer aniversario del Parque Xibi Xibi.v
Share on facebook
Share on twitter
Anfiteatro Las Lavanderas

El festejo se realizará a través de un espectáculo musical con invitados especiales, a realizarse en el anfiteatro de Las Lavanderas, bajo un estricto protocolo en pandemia. Los interesados podrán seguir el espectáculo en vivo por el Facebook de: MunicipalidadSanSalvadorJujuy, desde las 18 horas del sábado 31 de julio.           

Al reflexionar que el Parque Xibi Xibi está en el corazón de quienes viven en la ciudad, el Intendente Raúl Jorge invitó a los vecinos a sumarse al festejo de los tres años del espacio verde que “paso por varias etapas de prueba, planteando interrogantes en su diseño hídrico, en posibles inundaciones con las primeras crecientes, pero esto no ha sucedido”.

En este sentido también se refirió al incremento de la biodiversidad de aves que se aproximan y generan toda una integración en el parque, desde picaflores, tucanes, resaltando la vivencia que le brinda la gente día a día, “de la apropiación que hicieron los vecinos y el esfuerzo que realizan por mantenerlo limpio”, exaltó el Intendente “Chuli” Jorge.

Luego, la subsecretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz, explico que el evento estará habilitado para 300 personas, con un acceso de control y espacio vallado, “cumplimentando el protocolo y disfrutar de un espacio que a nivel nacional le otorgaron la importancia como espacio para el uso público”.

Artistas musicales

Para agasajar el tercer festejo del parque, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, detalló los artistas que subirán al escenario musical y deleitarán con sus voces, como Micaela Chauque, Beto Vargas, Marcos Rodríguez, Joaquín López, como invitado especial y pintura en vivo junto al artista plástico Benjamín Sánchez.

Booking.com