Saltar al contenido

Finalizó el torneo de fútbol femenino en Alto Comedero

Fútbol Femenino

La Municipalidad de la Capital, a través de la dirección general de Deporte y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, participaron de la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo femenino de fútbol, disputado en la cancha “Mario Humberto Lobo”, ubicada en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

En este contexto, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina Conde, destacó “desde el municipio trabajamos activamente en la difusión, organización y desarrollo de las prácticas deportivas y sociales que se ejecutan en los diferentes barrios de la ciudad, por ellos acompañamos este incentivo para las mujeres”.

Del torneo participaron 12 equipos y estuvo organizado por dos instituciones barriales del sector correspondientes al Centro Vecinal de las 30 hectáreas, bajo la conducción de su presidenta ,Olga Antonio, junto a la presidenta del Centro Vecinal de B° el Cardón, Bárbara Gómez, contando con el apoyo de la Municipalidad de la Capital.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1er puesto: “Las Obedientes”: 2do puesto: “Mojitos”: 3er puesto: “Tercer Tiempo” ,4to puesto: “Godoy Cruz.”, 5to puesto: “Las Pumas” y 6to puesto:” Las Inocentes”.

Participaron de la entrega de premios, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez; la directora general de Deporte y Recreación, Cristina Conde; el director de Deporte y Recreación Social de Alto Comedero, Benicio Ruíz.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *