Fiesta de la Danza en Jujuy, del 7 al 9 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
danza

La Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, invita a todos los vecinos de la Capital a participar de las actividades programadas para la Fiesta de Danza en diferentes espacios Municipales con sus debidos protocolos sanitarios. Estas actividades son presenciales con cupo limitado y transmitidas en vivo a través de Facebook: Cultura Muni Jujuy.

Luego del lanzamiento oficial, que contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quien destacó la versatilidad del Anfiteatro Las Lavanderas para este tipo de eventos, “aprovechando estos grandes espacios que tiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lo cual nos parece muy importante porque nos permite sostener las actividades culturales, siempre en el marco del respeto a los protocolos y las normas de bioseguridad”.

Por su parte, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, definió, “dimos inicio a lo que será una serie de eventos durante todo el mes de mayo, celebrando la danza y transmitiendo la idea de hacerlo de forma responsable, con esta nueva modalidad implementada en los eventos culturales que se transmite en vivo por las redes sociales para que la gente también pueda disfrutar en vivo y en directo desde la seguridad y comodidad del hogar”.

La Fiesta de la Danza continúa con su agenda el viernes 7 de mayo a horas 19 hs. en el anfiteatro Las Lavanderas con la obra: “Aprendiendo a Volar” academia Arte Ballet. Además, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño a las 19 hs. se presentará, con entrada a precio accesible, “Kingdom” Gala Show Academia Formare- Kpop.

Continuando el sábado 8 en el Centro Cultural Héctor Tizón a las 14 hs. el taller de Bachata Bootcamp Clip, Parejas y Femme Style, taller (arancelado). Luego a las 17 hs. en el mismo lugar se podrá disfrutar del taller Kizomba Fusión. También a las 19 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño se presentará: The Move Crew, Show Vol. 2 y Danzas Urbanas (arancelado) y para finalizar a las 19 hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano se podrá disfrutar de Retro Fiesta – Gapul.

Y como cierre el día domingo 9: en el anfiteatro Las Lavanderas comenzará el taller de Bachata en pareja a las 16 hs. Luego al taller de Salsa en Pareja a las 17 y a las 18:30 La Gran Salsera. Y como final en el Cine Teatro Municipal Select a partir de las 19 hs. Fiesta de la Danza Infantil y en la sala Teatral Jorge Accame a las 19 hs. La Milonga Viajera.

programa danza

Booking.com