Saltar al contenido

Festejos por los cuatro años del Parque Xibi Xibi

Xibi Xibi

“Este Parque es único en la Ciudad por sus características y por la plena utilización y vivencia que le dan los niños y la familia, cuando transitan por él a diario, por eso merece que nos reencontramos para celebrarlo” afirmó Raúl “Chuli” Jorge al invitar a los vecinos y vecinas a las celebraciones por su 4° aniversario.

Para la jornada del 31 de julio, a partir de las 16 hs se convocó a investigadores universitarios, que trabajan en actividades verificando la biodiversidad del Parque Xibi Xibi y como esta ha ido avanzando; por lo que habrán exposiciones de investigadores del CONICET; personal del Centro de ProBio instruyendo en investigación sobre la biodiversidad; stand del Parque Botánico Municipal “Carlos Baron Schuel” y emprendedores sostenibles.

Además se instalarán Puntos Verdes que estarán a lo largo de las caminerías y el primer Punto Blanco Móvil para acopio de AVUs (Aceite Vegetal Usado)

Desde las 18 hs. los asistentes podrán disfrutar de la presentación de grupos de ballets y el espectáculo musical de la mano del Dúo Tacta; el Grupo Escalarastra, finalizando la jornada con la presentación de “Echale Soda” al ritmo del rock hasta las 21 hora. Todo es con entrada libre y gratuita.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *