Saltar al contenido

Exposición de pintura y fotografía “Mujer”

Hasta el 31 de marzo, en C.A.J.A (Centro de Arte Joven Andino), exponen sus obras Ana Bosio y Silvia Petrelli de Bosio.
fotografía exposición

En el mes de la Mujer, la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad en general a visitar la muestra “Mujer” de la fotógrafa Ana Bosio y la artista plástica Silvia Petrelli de Bosio, nieta y abuela, que estará habilitada hasta fin de mes. La Exposición tiene como mensaje: “somos reales, somos únicas y somos fuertes, …”.

La misma podrá ser visitada, en C.A.J.A., ubicado en calle Alvear N° 534, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y de 16 a 20 horas los sábados.

La muestra presenta 17 fotografías de Ana Bosio y 54 pinturas de Silvia Petrelli de Bosio. Las artistas decidieron unir sus diferentes tipos de artes – habiendo transitado dos años difíciles por la pandemia – con el objetivo de mostrar que la mujer en la adversidad sigue siendo un factor de cambio, con o sin recursos y/o aislada.

Las Bosio con la muestra, que puede ser visitada hasta el 31 de marzo del presente año, traen un claro mensaje para la sociedad: “Somos reales, somos única y somos fuertes, ni una pandemia puede detener el hecho de que sabemos cómo salir adelante y generar el cambio tanto personal como social”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *