Saltar al contenido

Exitosa capacitación gastronómica en las Yungas

20 emprendedores gastronómicos de la localidad de San Francisco culminaron la primera etapa del Programa de Actualización de Gastronomía.
Capacitación gastronómica

La Directora Provincial de Turismo Sandra Nazar, junto al Comisionado Municipal Carlos Guzmán, entregó certificados, delantales y cofias a los emprendedores gastronómicos que participaron del Programa de Actualización de Gastronomía organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de las Coordinaciones de Gastronomía y Calidad y Capacitación, a cargo de Melina Ainstein y Jorgelina Duhart, respectivamente.

La Lic. Ainstein se mostró satisfecha por la participación que tuvo el nuevo ciclo del programa en el que se abordaron los siguientes temas: Hospitalidad y atención al cliente en servicios gastronómicos; Producción local; Patrimonio gastronómico; Identidad de la Cocina Jujeña; Cocina creativa y fusión; Alimentación saludable; Mi negocio, y Comercialización del producto gastronómico.

Agradeció el compromiso de las capacitadoras Amancay Gaspar y Silvana Ochoa y también el interés y participación activa de los emprendedores.
Finalmente la Coordinadora de Gastronomía, indicó que oportunamente se dará a conocer la segunda etapa del Programa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *