Saltar al contenido

Entregagaron los certificados de premiación a las comparsas destacadas de los corsos 2023

Certificado comparsas

El intendente Raúl Jorge entregó los certificados de premiación a las comparsas destacadas de los corsos 2023 que se llevaron a cabo en Ciudad Cultural y Avenida Forestal de Alto Comedero.

Durante la entrega de premios, se llevó a cabo una mesa de diálogo con los representantes de las comparsas para conocer sus opiniones de cara a la organización del año 2024.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge destacó el éxito de los corsos de este año, que estuvieron colmados de vecinos y familias, y se llevaron a cabo en perfecta convivencia en San Salvador de Jujuy. El jefe comunal también destacó la realización del “Carnaval de Infancias” como culminación de las actividades carnestolendas en la ciudad, que contó con la participación de más de tres mil niños y fue una fiesta inclusiva.

El secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, acompañó al intendente durante la entrega de premios y señaló que la experiencia de invitar a los representantes de las comparsas a la entrega de premios permitió tener un diálogo con ellos y hacer un balance conjunto de lo que ha sido este renovado corso. El balance ha sido muy positivo, según Córdoba, y los representantes de las comparsas están muy agradecidos con lo que se vivió en los corsos.

La directora de cultura, Alejandra Gutiérrez, resaltó que los corsos se desarrollaron con total normalidad en los dos primeros fines de semana de febrero y que se entregaron once certificados y premios en seis categorías. También destacó que las agrupaciones dieron buenas devoluciones sobre cómo vivieron esta nueva edición en Ciudad Cultural.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *