Viví Jujuy » Noticias » En la FITUR proponen circuitos por las seis provincias norteñas

En la FITUR proponen circuitos por las seis provincias norteñas

A partir del acuerdo rubricado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en la pasada FIT Latinoamérica, 18 prestadores argentinos diagramaron tres propuestas cada uno y las presentaron ante operadores mayoristas y minoristas del mercado europeo.

Salta, Jujuy y La Rioja en representación del Norte Argentino formalizaron el acuerdo, siendo acompañados por el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; y el secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Repucci.

El acuerdo detalla que los prestadores que desarrollen tres paquetes que incluyan circuitos turísticos de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca obtienen la bonificación de los escritorios en el stand de Argentina en las ferias internacionales que se realicen y participen durante el corriente año.

La iniciativa se puso en marcha en FITur -que se lleva a cabo desde hoy y hasta el domingo en Madrid-, por lo que los funcionarios de las provincias presentes en la feria española firmaron el convenio con los prestadores que cumplieron con las condiciones del convenio.

Deja un comentario