Saltar al contenido

En el marco de la Fiesta Nacional de la Chaya, el Ente Norte de turismo se reunió en La Rioja

En el marco de la Fiesta Nacional de la Chaya, el Ente Norte se reunió con una fecha pre establecida para hacer un balance de gestión, mancomunar nuevas propuestas y consolidar el trabajo común de las provincias que lo conforman. En la misma participaron Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.
Ente Norte La Rioja

El Presidente del Ente Norte y el Ministro de Turismo y Culturas de la Rioja, Gustavo Luna, recibió a sus pares y Secretarios del Norte donde tuvieron una positiva reunión de trabajo definiendo temas a tratar en la próxima reunión previa al CFT que tendrá lugar en marzo.

Al finalizar la reunión, el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy Federico Posadas indicó que “ha sido una importante reunión en el inicio del año en donde pudimos analizar los números registrados en lo que va de la temporada en cada una de las provincias”, continuo y remarcó “el Norte como región se ha consolidado y esto fortalece continuar con el trabajo que venimos desarrollando hasta el momento, porque los buenos resultados están a la vista”.

Asimismo, el funcionario señaló que “el Norte se está fortaleciendo como región, es un destino elegido por los turistas que nos visitan, y esto hace, que continuemos trabajando en forma conjunta potenciando la promoción de las provincias en distintos lugares del país”, afirmó Posadas.

La Provincia de Jujuy, hasta el 13 de febrero promocionará el destino turístico y cultural en el Paseo del Norte de la Fiesta Nacional de la Chaya.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *